Salud

Esta sección del sitio es para fines de información general. No es un sustituto del asesoramiento de un profesional médico. Los consejos pueden no ser adecuados para ciertas personas y no se debe tomar decisiones pasadas en ellos. Siempre consulte a su médico por asesoramiento médico. Todo medicamento requiere supervisión médica.

Desktop Costa Rica es una comunidad costarricense dedicada al mejoramiento y bienestar tico, con consejos médicos, dietas, planes de alimentación y ejercicios. Por el bienestar de su familia, hijos y padres. Ejercicios fáciles de hacer en la oficina o con sus hijos.

 

Artículos de Salud

Envíe sus artículos de Salud y estos serán leídos por cientos de personas! Desktop Costa Rica, quiere ayudarte a ayudar a los demás.

Al final de cada artículo, usted tendrá la oportunidad de hacerle publicidad a su clínica, centro de salud o a usted mismo como profesional. Todos los artículos deben ser enviados a la siguiente dirección electrónica;

Esto se hace para reasegurar que el contenido del artículo es estrictamente relacionado con la salud.

Los artículos deben contener de 200 a 500 Caracteres.

 

Beneficios de Escribir

• Credibilidad: Escribir artículos construirá su credibilidad. Ellos le ayudan a establecerse como un experto en su campo.

• Tráfico: La inclusión de un “Recursos del Autor” en su artículo le permite proporcionar un enlace (link) a su sitio web.

• Cuando Editores optan por utilizar sus artículos en sus sitios o en sus publicaciones de correo electrónico, el enlace (link) a su sitio le proporcionará dirigir el tráfico.

• Además de dirigir el tráfico, el enlace (link) de su sitio le ayudará a su sitio web obtener popularidad de enlaces en los buscadores. (Para una explicación de cómo funciona la popularidad de enlaces leer (Search Engine Optimization).

• Generador de ventas: El artículo te prueba como un experto en tu campo y te dan una ventaja de vender sus productos y servicios. También puede utilizar el artículo como una forma de abordar una necesidad específica de que sus clientes puedan tener.

Lea nuestros Términos y Condiciones.